6 Avenida 6-63 Zona 10, Edificio Sixtino I, Oficina 505, Guatemala


   PBX: (502) 2277-3420

Testimonios

ana2
Ana Victoria
El poder contar con el implante coclear de Coclear®, ha sido una bendición y una solución para la vida nuestra hija, el poder contar con la mejor opción para que pueda escuchar, le cambió, le está cambiando y le seguirá cambiando su vida, le esta dando la oportunidad de conocer la naturaleza, la belleza de nuestro mundo, la interacción con el medio ambiente y la comunicación verbal con sus semejantes. Y algo muy importante le esta dando la oportunidad de poder integrarse a este mundo competitivo, de poderse desarrollar, desenvolver y realizarse como todos.

Ver testimonio completo..

omar2
Omar Melendez Maldonado
Empezamos la comunicación con la Lic. Patricia castellanos de la clínica cedaf y nos informo que estaban planificando que vinieran doctores de México y Estados Unidos a operar a tres niños y que nosotros también podríamos aprovechar la oportunidad de la visita.

Fue una gran experiencia y alegría que después de sentir que no teníamos salida mas que sólo llevar a nuestro hijo a la escuela para que aprendiera a comunicarse sólo por señas, ahora tener la bendición de saber que podría escuchar.
Llego el Dr. Corvera del hospital Angeles del pedregal de México, operaron a 3 niños y un joven, Omar fue el niño más pequeño por primera vez en Centro América de ser operado, tenia 1 año y 8 meses.

Ver testimonio completo..