6 Avenida 6-63 Zona 10, Edificio Sixtino I, Oficina 505, Guatemala


   PBX: (502) 2277-3420

Ana Victoria

ana2

El poder contar con el implante coclear de Cochlear®, ha sido una bendición y una solución para la vida denuestra hija, el poder contar con la mejor opción para que pueda escuchar, le cambió, le está cambiando y le seguirá cambiando su vida, le esta dando la oportunidad de conocer la naturaleza, la belleza de nuestro mundo, la interacción con el medio ambiente y la comunicación verbal con sus semejantes. Y algo muy importante le esta dando la oportunidad de poder integrarse a este mundo competitivo, de poderse desarrollar, desenvolver y realizarse como todos.

Como familia, nos ha cambiado la vida, un giro completo a nuestras actividades diarias, mucha tranquilidad y seguridad en nosotros porque sabemos que hemos podido conocer a fondo el producto, sabemos del compromiso de la compañía con sus clientes, la forma de trabajar y responder, somos concientes que contamos con un excelente producto y que estamos en el camino correcto para que nuestra hija tenga en sus manos su futuro.

Deben saber que las horas de trabajo, investigación, dedicación, esfuerzo y perseverancia de cada miembro del equipo Cochlear® para desarrollar estos productos genera en sus clientes un agradecimiento de por vida, y que sin ese enfoque, las esperanzas y realidades de las personas no oyentes sería otra muy distinta hoy en día. Simplemente, GRACIAS!!